fbpx

Política de devoluciones y envios

POLITICAS:

ENVIOS:

nacionales: Tenemos Envíos a todo Colombia y el mundo en paises donde no tenemos distribuidores autorizados, los envíos en Colombia tienen un valor de $ 13.000 a 25.000 COP  dependiendo de la cantidad y el destino.

Los días de despacho son lunes, miercoles y viernes o martes y jueves si el lunes es día festivo, tiempo estimado de entrega: de 2 a 3 días hábiles después de enviado.

Las fechas estimadas de entrega son meramente informativas y no comprometen a KA MEDICAL APPAREL S.A.S con un día de entrega determinado, son días promedio que se tardan las transportadoras en llevar tu pedido 

KA MEDICAL APPAREL S.A.S garantiza el día de salida de tu pedido de nuestras instalaciones pero no el día de llegada ya que este es un asunto ajeno a nuestra labor, el tiempo de entrega sugerido en nuestro sitio web NO compromete a la empresa con la entrega en ese rango de fechas ya que para algunos lugares la transportadora puede tomar mas tiempo de entrega que el sugerido. 



El producto será entregado a cualquier persona mayor de edad que se ubique en la dirección suministrada en el formulario o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado. Es importante aclarar que los costos de envío de la mercancía efectivamente adquirida pueden variar sin previo aviso, según las condiciones comerciales de nuestros operadores logísticos y/o empresas de mensajería, incrementos o variaciones ajenas a KA MEDICAL APPAREL S.A.S

 

internacionales:   Primero en Encuentrános, podrás verificar los paises en donde tenemos distribuciones y sus números de contacto, si tu país no esta dentro de la lista podrás hacer compras directamente con nosotros, el envío está incluido dentro del costo del uniforme y encontrarás diferentes precios dependiendo de la cantidad de unidades que pidas. Tu pedido será enviado vía DHL O FEDEX, los impuestos de entrada a tu pais corren por tu cuenta y de ser generados cargos de liberación o retenciones deben ser asumidos por el cliente dado que esto esta sujeto a las regulaciones de cada pais y son ajenas a KA MEDICAL APPAREL S.A.S

DEVOLUCIONES/ CAMBIOS

Todos nuestros productos tienen cambio, el cliente deberá asumir los costos de envío de la devolución y la nueva prenda seleccionada para el cambio.  

Puedes cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días calendario (1 mes) después de la compra.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con marquillas y etiquetas aùn puestas y en su empaque original, KA MEDICAL APPAREL S.A.S se reserva el derecho de aceptar cambios y devoluciones con previo análisis del caso, para hacer un cambio debes comunicarte previamente con nosotros para informarlo y una vez recibamos el producto y sea revisado procederemos al cambio.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia KA MEDICAL APPAREL  es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega. 

Si quieres hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en www.kamedicalapparel.com  por talla o color, debes seguir estos pasos: 

1. Validar si el producto que deseas en la talla o color está disponible, comunicandote al whatsapp +573137217600 para realizar la solicitud de cambio.

 

  1. Despues de verificado debes enviarnos el producto a Cra 27 no 49 37 local 01 Manizales a nombre de KA MEDICAL APPAREL, donde validaremos el estado del producto. Si el producto no cumple con las condiciones de cambio te informaremos a través de un correo electrónico o vía Whatsapp la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial con pago contraentrega.

    El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. 

    Si el producto fue devuelto solicitando un reembolso, la marca tiene hasta 1 mes para tramitar y hacer efectivo el reembolso del dinero. 

    **En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta. Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al Cliente a través del correo [email protected]o de Whatsapp +57 3137217600

 

 

POLITICAS DE GARANTÍA:

Para realizar una devolución de producto por garantía la prenda puede estar usada, sin marquillas y sin etiquetas. Los productos tendrán una garantía de tres meses a partir de la fecha de compra. El producto no debe estar modificado por el comprador o alterado de su estado original, además debe estar limpio.

 

La garantía será efectuada por daño en el cierre, por costuras abiertas, por defecto de tela (no por mal lavado que pueda afectar su composición o por quemadura generada con plancha o elementos). Queremos llamar tu atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos pues no seremos responsables de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

 

En el caso que hayas recibido una entrega errada, es decir que el producto que te llegó no coincide con el que compraste, debes seguir los siguientes pasos para que puedas recibir el producto que ordenaste: 

1. Envíanos un correo a [email protected] o escríbenos vía Whatsapp  +57 3137217600 explicando cual fue la situación para darte una respuesta cuanto antes. Debes hacerlo en menos de 3 días hábiles luego de recibir el producto. 

2. El producto debe estar sin usar, limpio, con etiquetas y marquillas, en perfectas condiciones (empaque original) y debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. 

3. Una vez recogido el producto o enviado con pago contraentrega a nuestras instalaciones,  si cumple con las condiciones anteriormente mencionadas, recibirás tu orden correcta según los sectores de entrega definidos por KA MEDICAL APPAREL SAS 

4. En caso que tu producto no se encuentre disponible, nos comunicaremos contigo para realizar un cambio o en la orden o la devolución del dinero equivalente al producto comprado. 

5. Siempre se preguntará por la persona quién realizó el pedido en caso de no encontrarse, se dejará en la dirección correspondiente. Los productos o pedidos serán entregados en la dirección suministrada por el cliente no necesariamente a la persona que realizó el pedido. 

** En este caso el gasto de envío corre por cuenta de KA MEDICAL APPAREL S.AS  

Si tienes alguna duda comunícate con el área de Servicio al cliente a través del correo [email protected] o escríbenos vía Whatsapp +57 3137217600

 

DERECHO DE RETRACTO:

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o el momento en que recibiste el producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste, debe estar en perfecto estado, es decir, sin uso, limpio, con las marquillas y etiquetas. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución del producto a las instalaciones de KA MEDICAL APPAREL SAS serán asumidos por el usuario, estos terminos solo aplican para Colombia.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, KA MEDICAL APPAREL SAS  devolverá la suma pagada descontando el costo del envio correspondiente al o a los productos relacionados y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario. 


Para gestionar la devolución de un producto por la ley de retracto debes hacerlo a través de nuestro sitio web [email protected] siguiendo estos pasos: 

Realizar la solicitud de cambio/devolución y envíala a nuestro correo [email protected] o informa vía Whatsapp +57 3137217600


Después de notificar, debes hacer llegar el producto a la dirección en Manizales  cra 27 no 49 37 local 01 a nombre de KA MEDICAL APPAREL, donde se validará el estado del producto; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de cambio te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial con pago contraentrega.

El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.