fbpx

Sobre Nosotros

KA MEDICAL APPAREL S.A.S.

KA MEDICAL APPAREL S.A.S. es una marca Colombiana de moda médica que tiene como iniciativa transformar la experiencia durante la atención. ̈Cuando usamos uniformes, muchas veces no podemos reflejar un poco más allá de nuestra personalidad, sino que simplemente estamos sujetos a seguir un patrón, alejándonos tal vez de lo que realmente somos ̈

El principal objetivo de la marca es dar una alternativa para que sus usuarios puedan reflejar un poco más de sí mismos, realizando combinaciones bajo un estilo más cómodo y fresco.

KA MEDICAL APPAREL S.A.S. cuida cada detalle desde los nombres que reflejan las características propias de la marca y valores a la hora de atender tus pacientes y por esto es un producto hecho con mucho amor y mucha dedicación sin perder la función.

KA MEDICAL APPAREL S.A.S. inicia con la inclinación y pasión hacia la moda de su fundadora la Dra. Katherine Alzate Quintero especialista en ortodoncia y ortopedia maxilar, quien hoy en día es reconocida como una de las emprendedoras modelo en Colombia por crear prendas de alta calidad conservando la sutileza en sus diseños, accesibilidad en precios, cuidado y conservación del medio ambiente. Su dulzura resalta el amor y dedicación que contienen todos los procesos de transformación y distribución hasta seguimiento de sus clientes después de adquirir sus prendas. En el año 2020 Jonathan Alzate Quintero su hermano se vincula a la sociedad con el fin de dar apoyo en los procesos administrativos y potenciar el crecimiento de la marca.

Actualmente, KA MEDICAL APPAREL S.A.S. cuenta con distribuidores oficiales en diferentes países del mundo. Y su centro de confección y distribución se encuentra en su país de origen Colombia

KATHERINE ALZATE QUINTERO

Mi nombre es Katherine Alzate soy Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, Diseñadora de Corazón e instagrammer. Apasionada por la moda y el diseño. Con KA Medical Apparel he encontrado una hermosa forma de fusionar mis dos pasiones ̈los hilos y los dientes ̈y en definitiva el amor por ambas cosas es lo que hoy me mueve.

JONATHAN ALZATE QUINTERO

Mi nombre es Jonathan Alzate Quintero, soy administrador de negocios con énfasis en Internacionalización de la Firma de la universidad EAFIT de Colombia. El emprendimiento, los negocios y el mejoramiento de procesos administrativos son el conjunto de elementos que me apasionan en el ámbito profesional. La oportunidad de hacer parte de este proyecto me abre la posibilidad de aplicar todo el conocimiento adquirido durante varios años en Estados Unidos donde adquirí la experiencia y los conocimientos necesarios para apoyar a mi hermana con su sueño del cual ahora hago parte.